Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Ideal para MYPE y Pymes un rendimiento fluido en su sitio web CMS y correos electrónicos.
Ideal para Paginas creadas en Wordpress para un rendimiento fluido en su sitio web y correos electrónicos.
Optimizado para que su web con Woocommerce o Prestashop entregue el Máximo de rendimiento sin perder ninguna venta.
Servicio de alta disponibilidad para los correos y sitio web de su empresa.
Plan creado para sitios de alto trafico, cuentas de correos y base de datos Ilimitadas.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Publicado en:
Si te robaron tu cuenta de correo electrónico, ya sea de Gmail o de Hotmail, no entres en pánico. En esta guía vas a aprender qué hacer para recuperar tu contraseña Gmail u Hotmail y las medidas que debes tomar para evitar que esto vuelva a ocurrir.
Los hackers no siempre cambian la contraseña de la cuenta de correo electrónico que roban, ya que se suelen tratar de robos masivos de correos y automatizados, generalmente con objetivo de enviar spam. No obstante, hay casos en los que sí te cambiarán la contraseña.
Los gestores de correo como Gmail y Hotmail tienen mecanismos para recuperar la contraseña en caso de que nos olvidemos de ella. Estos mecanismos se pueden emplear también para recuperar nuestra cuenta robada. Por tanto, lo primero que debes probar es hacer clic en “¿Olvidaste tu contraseña?” y seguir los pasos de recuperación. Tendrás que responder a una serie de preguntas de seguridad que garantizarán que eres el dueño real de la cuenta.
En caso de que siguiendo estos pasos no seas capaz de recuperar tu cuenta, debes intentar ponerte en contacto con el servicio de soporte de Gmail o de Hotmail, ellos tratarán de comprobar que tu identidad se corresponde con la del dueño real de la cuenta, verificarán que hubo conexiones “raras” desde tu cuenta y te ayudarán a recuperar la cuenta.
Tanto si han hackeado tu cuenta de Gmail, como si no lo han hecho, es importante que sigas unos consejos para garantizar la seguridad de tu cuenta y evitar que te la roben en un futuro.
En nuestros correos electrónicos guardamos información muy importante y son una vía de acceso a otras cuentas, ya que las cuentas que tengamos asociadas a nuestro correo electrónico utilizan el propio correo para recuperar contraseñas, mecanismo que puede emplearse para robarnos otras cuentas, es por ello fundamental que prestemos especial atención en mantener la seguridad de nuestras cuentas de correo. Cuida tus cuentas de correo para evitar tener que recuperar tu contraseña de Gmail u Hotmail.