Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Ideal para MYPE y Pymes un rendimiento fluido en su sitio web CMS y correos electrónicos.
Ideal para Paginas creadas en Wordpress para un rendimiento fluido en su sitio web y correos electrónicos.
Optimizado para que su web con Woocommerce o Prestashop entregue el Máximo de rendimiento sin perder ninguna venta.
Servicio de alta disponibilidad para los correos y sitio web de su empresa.
Plan creado para sitios de alto trafico, cuentas de correos y base de datos Ilimitadas.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Publicado en:
En plena era digital, internet se ha convertido en el canal más importante que tienen la mayoría de empresas para llegar a su target y conseguir que compren sus productos o servicios. Diseñar y ejecutar una buena estrategia de ventas online es indispensable para que las empresas actuales puedan crecer y competir en un mercado claramente digitalizado donde constantemente aparecen competidores desde cualquier rincón del mundo.
Veamos cómo vender por internet para que tu negocio online pueda alcanzar mejores resultados y así situarse en una mejor posición en el mercado que le garantice una solidez y la posibilidad de crecimiento a medio y largo plazo.
A continuación, te ofrecemos una serie de pasos que debes seguir para maximizar las conversiones de tu comercio online, consiguiendo que las ventas se disparen y que tu negocio sea más rentable y exitoso.
En primer lugar, es imprescindible que sepas lo que vas a vender por internet, es decir, cuáles son los productos y servicios que ofrecerá tu tienda online. Además, es importante que realices una buena segmentación del mercado para que definas de forma precisa el target o buyer persona (cliente ideal) al que te diriges (así podrás desarrollar estrategias de venta especialmente diseñadas para tu público objetivo, logrando mejores resultados).
Para vender por internet, la mejor alternativa es diseñar y desarrollar una plataforma online de ventas o eCommerce. En el mercado, existen muchas herramientas de diseño de tiendas online que cuentan con muchas ventajas y algunos inconvenientes. Debes conocer las distintas opciones disponibles para seleccionar la que mejor se adapte a tu empresa y sus características especiales (PrestaShop, WooCommerce, Magento, Shopify, Wix…).
Si quieres saber cómo vender un producto por internet, es fundamental que sepas que tu tienda virtual debe ofrecer la mejor experiencia de usuario, pues así maximizas el tiempo de permanencia de los usuarios e impedirás que reboten hacia otras alternativas de la competencia.
Dentro de tu tienda online, las fichas de producto juegan un papel fundamental para que los usuarios tomen su decisión de compra. Se trata del lugar donde las visitas de tu web pasan la mayor parte del tiempo, por lo que optimizando su contenido tendrás más posibilidades de que acaben añadiendo los productos al carrito de la compra y finalizando el proceso.
Utilizar títulos llamativos, optimizar el contenido de la descripción del producto, añadir distintas imágenes del producto de gran calidad, incluir vídeos demostrativos o ser claro y conciso a la hora de mostrar la información sobre precios, métodos de pago y de envío, son algunas de las acciones que te ayudarán a vender más por internet.
Tu comercio online debe aprovechar las nuevas plataformas digitales para conseguir incrementar sus ventas y llegar a una gran cantidad de usuarios.
Por ejemplo, si no sabes cómo vender ropa por internet, con una buena campaña en redes sociales o con una buena estrategia de e-mail marketing, podrás llegar a un mayor número de usuarios interesados en los productos y servicios que ofreces.
El SEO y SEM son herramientas muy interesantes para conseguir ventas por internet. Una estrategia que combine ambas disciplinas te permitirá vender más a corto, medio y largo plazo.
Finalmente, si quieres vender por internet hoy en día, debes apostar por los teléfonos móviles porque son dispositivos que utilizan millones de personas a diario para buscar información sobre empresas, productos y servicios, y para efectuar sus compras online.
Tus plataformas de venta online deben funcionar de forma óptima en estos dispositivos móviles, adaptándose de forma automática a sus características especiales (pantalla más pequeña, orientación vertical, usabilidad táctil…).
Ya has aprendido cómo vender por internet paso a paso y así conseguir incrementar los ingresos y maximizar los beneficios de tu negocio. Siguiendo las indicaciones mostradas anteriormente, te será más sencillo comenzar o potenciar un negocio en la red.
Con nuestros servidores web rápidos y seguros dispondrás de un eCommerce que te ayude a vender por internet, aportándote además una disponibilidad 24/7, para que tus clientes puedan comprar a cualquier hora del día, durante cualquier día del año.