Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Ideal para MYPE y Pymes un rendimiento fluido en su sitio web CMS y correos electrónicos.
Ideal para Paginas creadas en Wordpress para un rendimiento fluido en su sitio web y correos electrónicos.
Optimizado para que su web con Woocommerce o Prestashop entregue el Máximo de rendimiento sin perder ninguna venta.
Servicio de alta disponibilidad para los correos y sitio web de su empresa.
Plan creado para sitios de alto trafico, cuentas de correos y base de datos Ilimitadas.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Publicado en:
Se dice que una página web es como el escaparate de una empresa en internet, y esta frase llena mucho de razón. Los hábitos de hoy en día han cambiado e internet se ha convertido, junto a los celulares, en elementos cruciales para poder desarrollar muchas de las funciones y procesos que se realizan, tanto a nivel laboral, como personal.
El impacto del diseño web en este nuevo entorno digital en el que vivimos es muy importante. Por este motivo, las empresas y organizaciones invierten cada vez más en el desarrollo y diseño de sitios web atractivos, funcionales y que ofrezcan la mejor experiencia de usuario.
El diseño de sitios webs es fundamental para disponer de una página corporativa, una tienda online o un blog que atraiga a los usuarios para que permanezcan el mayor tiempo posible navegando en su contenido y utilizando sus funcionalidades.
Con un buen diseño web será más sencillo atraer clientes potenciales que busquen los productos y servicios que ofrece la empresa, y que, por lo tanto, será más sencillo que realicen una compra, o cualquier otra acción que interese al negocio (como una suscripción, por ejemplo).
Si tienes dudas sobre el diseño y desarrollo web, qué es, y cuál es su importancia, piensa en cómo haces hoy en día la mayoría de tus tareas diarias. Cómo buscas información sobre un producto, cómo consultas el tiempo que va a hacer, cómo encuentras la localización hacia algún lugar, etc. La respuesta es, sin duda, que accederás a un sitio web, bien desde tu ordenador, o bien utilizando tu smartphone.
Veamos cómo se diseña una página web teniendo en cuenta los principales factores que deben cuidarse:
Al crear un sitio web se debe situar al usuario en el foco en todas las fases del proceso. De esta manera se podrá ofrecer la mejor experiencia de usuario al optimizar todos los factores necesarios para conseguir una navegación cómoda, sencilla y fluida a los visitantes de la web.
Desde el nombre del sitio (llamativo y fácil de recordar), pasando por la disposición de las distintas partes de la web (cabecera, menús, footer…), hasta elementos para mejorar la usabilidad como las migas de pan o el enlazado interno, el diseño web debe siempre estar alineado en la búsqueda de la mejor experiencia para el usuario.
Un buen diseño web garantiza que la web se podrá utilizar en cualquier dispositivo que utilice el usuario como una computadora, un portátil, un celular o una tablet. El diseño responsive es la clave para conseguir que un sitio web se adapte de forma automática a las características especiales del dispositivo con el que se accede a él.
Debido a que el uso de los celulares supera hoy en día al de las computadoras a la hora de navegar por internet o realizar compras online, muchos desarrolladores web abrazan la filosofía de mobile first, donde el diseño web se realiza directamente para dispositivos móviles, y posteriormente se adapta a computadoras.
Otro punto fundamental del diseño web es la accesibilidad web. Se trata de dotar al sitio web de todos los elementos, estructura y características necesarias para que sea accesible para todos los usuarios, independientemente de que dispongan de alguna discapacidad física, o que utilicen dispositivos diferentes para acceder a la web.
Un sitio web moderno debe tener una velocidad web rápida, es decir, que su contenido se muestre al usuario en menos de 3,5 segundos. Muchos estudios indican que si una página tarda más de ese tiempo en cargar, la tasa de rebote se dispara, es decir, el número de usuarios que la abandonan para buscar otra alternativa más rápida es muy grande.
La optimización para motores de búsqueda es un aspecto que tiene una gran incidencia en el diseño y desarrollo web actuales. Apostar el SEO en todas las fases de creación de un sitio web conseguirá que este se posicione mejor y más rápido en Google, consiguiendo que aparezca en las páginas de resultados o SERP en mejores posiciones.
En el diseño web se pueden optimizar muchos elementos que son importantes para el posicionamiento en Google, como la elección de palabras clave, la velocidad web, la usabilidad y accesibilidad, la calidad de los contenidos, el enlazado interno y externo, etc.
Hemos visto qué es diseño de página en informática y la importancia del impacto del diseño web. Disponer de una web con un buen diseño debe ser una prioridad para las empresas hoy en día, donde los usuarios utilizan internet para comprar, buscar información y muchas otras tareas. Si no se cuenta con un diseño moderno y adaptado a las necesidades actuales del mercado, los usuarios terminarán en el sitio web de la competencia.