Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Ideal para MYPE y Pymes un rendimiento fluido en su sitio web CMS y correos electrónicos.
Ideal para Paginas creadas en Wordpress para un rendimiento fluido en su sitio web y correos electrónicos.
Optimizado para que su web con Woocommerce o Prestashop entregue el Máximo de rendimiento sin perder ninguna venta.
Servicio de alta disponibilidad para los correos y sitio web de su empresa.
Plan creado para sitios de alto trafico, cuentas de correos y base de datos Ilimitadas.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Publicado en:
Redirigir una página de un sitio web hacia otro destino es algo habitual cuando se trabaja en el desarrollo web. Al redireccionar una página web en WordPress se pueden obtener muchas ventajas, como evitar contenido duplicado, solucionar errores de acceso, mover un sitio web completo a un nuevo dominio o evitar el acceso a un contenido mientras se mejora el mismo.
Redireccionar una página web en WordPress es un proceso sencillo que permite aplicar distintos tipos de redirecciones.
Una redirección web consiste en cambiar el enlace para que, en lugar de acceder a un contenido, lo haga a otro. Es decir, modificar el enlace que apunta hacia una URL, para que lo haga hacia otra página diferente.
La mejor manera de comprender qué es una redirección web es con un ejemplo. Es habitual que en un sitio web aparezcan errores 404. Este tipo de errores son enlaces que llevan al usuario a obtener un mensaje de error, arruinando su experiencia de usuario. Con Google Search Console, por ejemplo, se pueden detectar esas URL que están mostrando el error 404, y así cambiar esos enlaces hacia otras URL con contenido o que muestran el contenido correcto (haciendo un redireccionamiento web).
Es importante conocer los tipos de redirecciones para saber cuál aplicar en cada caso. Las redirecciones 301 son permanentes, avisando a los motores de búsqueda sobre el cambio para que puedan realizar la indexación de forma correcta (las redirecciones 301 tienen gran importancia para el posicionamiento web).
Las redirecciones 307 (antes se utilizaban las 302, pero están en desuso) son temporales, por lo que son las apropiadas cuando se realizan tareas de mantenimiento o en un eCommerce cuando un artículo se queda sin inventario, por ejemplo.
Son muchos los motivos que hacen necesario realizar un redireccionamiento web. Los más habituales son:
El proceso para redireccionar URL por HTML no es complejo, pero requiere de mucho tiempo y esfuerzo (modificando el archivo .htaccess). Por este motivo, la mejor forma de redireccionar una página web en WordPress, es utilizando un plugin específico para ello.
Utilizando un complemento de WordPress como Redirection o Safe Redirect Manager, es sencillo realizar redirecciones en un sitio web. Este tipo de complementos funcionan de manera similar, pidiendo la URL de origen, la URL de destino y el tipo de redirección que se quiere realizar entre ambas.
Estos plugins también incluyen otras características interesantes, como es el caso de monitorizar los errores 404 que tiene el sitio web. Detectando estos errores se puede aplicar un redireccionamiento web y así evitar que los usuarios del sitio acaben en una página que les muestre un mensaje de error.
Para redireccionar una página web a otra de forma automática y que cada vez que los usuarios entren al nuevo dominio accedan al contenido, es necesario realizar el redireccionamiento en la plataforma donde se registró el dominio.
Se debe cambiar el destino al que apunta el dominio por la nueva dirección, configurando las DNS necesarias, para que así los usuarios acceden automáticamente a la nueva web.
El redireccionamiento web es una herramienta muy útil para los desarrolladores web y gestores de sitios web, pues les permite realizar cambios de direcciones para solventar errores y otras tareas necesarias en la administración de una página web o tienda online.
En WordPress es muy sencillo gestionar las redirecciones gracias a plugins como Redirection, que con una interfaz sencilla e intuitiva, permite realizar cualquier tipo de redirección invirtiendo poco tiempo y esfuerzo.