Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Ideal para MYPE y Pymes un rendimiento fluido en su sitio web CMS y correos electrónicos.
Ideal para Paginas creadas en Wordpress para un rendimiento fluido en su sitio web y correos electrónicos.
Optimizado para que su web con Woocommerce o Prestashop entregue el Máximo de rendimiento sin perder ninguna venta.
Servicio de alta disponibilidad para los correos y sitio web de su empresa.
Plan creado para sitios de alto trafico, cuentas de correos y base de datos Ilimitadas.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Publicado en:
OpenAI es una empresa de tecnología de vanguardia en la que está implicado de lleno Elon Musk (el propietario de Tesla o SpaceX, entre otros proyectos tecnológicos). Su producto GTP-2 es una herramienta de generación de textos que está revolucionando el mundo de la inteligencia artificial. La propia empresa tiene sus dudas sobre el uso que puede darse a GTP, ya que puede ser una forma de generación de fake news automatizada muy peligrosa.
En este texto, ahondaremos en esta nueva tecnología de inteligencia artificial, veremos qué es capaz de hacer y qué podemos esperar en un futuro de ella.
GTP (Generative Pre-training Transformer) es un modelo de lenguaje que utiliza algoritmos que son capaces de aprender siguiendo patrones de datos y analizando ejemplos. Esta tecnología es una red neuronal de inteligencia artificial, y en su segunda versión GTP-2 es capaz de generar texto por sí misma.
GTP-2 es capaz de crear textos a partir de un enunciado, completando el escrito al ser capaz de procesar más de 1.500 millones de parámetros. Esto supone multiplicar por 10 su capacidad en relación con su versión anterior, lo que indica el gran progreso de este proyecto tecnológico en un periodo muy corto de tiempo.
Cómo funciona GTP-2
Los algoritmos que forman GTP-2 son capaces de analizar grandes cantidades de información para predecir el texto más útil para el usuario. Es decir, que es capaz de analizar una frase o texto y completarlo con oraciones y palabras relacionadas y que tienen sentido para el usuario.
Para poder realizar este análisis, GTP-2 utiliza textos de Wikipedia que han sido seleccionados por OpenAI y también de Common Crawl (datos rastreados de internet y qué son públicos).
Hay que tener en cuenta que esta tecnología es capaz de ir aprendiendo y mejorando por sí misma, sin necesidad del entrenamiento humano. En sus análisis probará millones de opciones hasta detectar la adecuada en cada contexto, asignándole un peso a la respuesta más adecuada, lo que servirá en el futuro para poder generar mejores resultados.
La tecnología de generación de textos mediante inteligencia artificial GTP-2 se puede aplicar a muchas áreas de la vida. Las funciones que desempeña GTP son especialmente adecuadas para:
Una de las aplicaciones más interesantes de esta nueva tecnología de inteligencia artificial es su aplicación para poder traducir textos a otros idiomas, adaptándolos a distintos tipos de redacción (si son para noticias, ensayos científicos, etc.).
Una característica sorprendente de GTP-2 es su capacidad para desarrollar código de programación. Las pruebas que se han realizado con el programa Figma (se utiliza para el desarrollo de apps y sitios web) ha presentado unos resultados impresionantes, siendo capaz de generar código por sí mismo.
GTP-2 se adapta muy bien a los chats con inteligencia artificial que utilizan empresas y organizaciones para mejorar su asistencia a los clientes. Su capacidad predictiva y de generación de textos le permite ofrecer respuestas a las preguntas que se le formulan utilizando un lenguaje natural y comprensible para los humanos, que pensarán la mayor parte del tiempo que interactúan con una persona.
Las aplicaciones y usos de GTP-2 en el futuro son impresionantes. En el mundo actual, donde los datos y la información son uno de los recursos más importantes para las personas y empresas, la generación y predicción de textos es una herramienta que puede mejorar muchos procesos, facilitar el trabajo en muchos sectores y conseguir nuevos avances en muchos campos.
GTP-2 puede crear pequeños textos y desarrollar aplicaciones sencillas, pero si se abordan proyectos más complejos, se producen errores o situaciones sin sentido que distan mucho de ser una solución adecuada. Se espera que, con las nuevas versiones, esta tecnología sea capaz de afrontar proyectos más complejos, e ir reduciendo sus limitaciones actuales.
En el mundo del desarrollo web y de apps móviles, así como en la programación en general, es donde más esperanzas se tienen puestas en esta tecnología. Se puede convertir en una herramienta para programadores que potencien de forma notable la capacidad a la hora de desarrollar nuevos productos de software.
Como ya comentamos anteriormente, esta tecnología es capaz de generar noticias falsas de forma automatizada lo que puede agravar el problema actual que hay en internet con este asunto.
Un estudio sobre la credibilidad de los textos generados por GTP-2 revela que solo el 52% de las personas es capaz de distinguir qué textos han sido creados por esta tecnología.
El paso de GTP a su versión 2 (GTP-2) ha sido espectacular multiplicando su potencia y capacidad por 10. Esta herramienta de inteligencia artificial es capaz de analizar y predecir textos, pudiendo entablar conversaciones, completar frases y párrafos, o incluso programar en un lenguaje de programación.