Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Ideal para comenzar, un Hosting económico también puede ser de calidad.
Ideal para MYPE y Pymes un rendimiento fluido en su sitio web CMS y correos electrónicos.
Ideal para Paginas creadas en Wordpress para un rendimiento fluido en su sitio web y correos electrónicos.
Optimizado para que su web con Woocommerce o Prestashop entregue el Máximo de rendimiento sin perder ninguna venta.
Servicio de alta disponibilidad para los correos y sitio web de su empresa.
Plan creado para sitios de alto trafico, cuentas de correos y base de datos Ilimitadas.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Publicado en:
Una de las preguntas que se realiza cualquier desarrollador web es la de cuánto cobrar por una página web. No es un tema que tenga una fácil respuesta, ya que son muchos los factores que influyen a la hora de calcular el tiempo de trabajo y el coste de hacer una página web (funciones de la web, tipo de diseño, necesidad de contratar profesionales o complementos, entre otros).
Para saber cuánto cuesta una página web y poder fijar un precio a los clientes, hay que hacer un desglose de todos los aspectos asociados al desarrollo de una página web. A continuación, veremos cada uno de ellos:
Hay que incluir los precios del hosting y el registro del dominio dentro del presupuesto a presentar al cliente. Por ejemplo, un hosting para WordPress puede rondar un mínimo de 100 a 150 dólares al año y suele incluir el registro de un dominio ( .com o similares).
Las herramientas que se utilizarán para crear la página web pueden aumentar o disminuir el precio de la página. WordPress permite diseñar casi cualquier tipo de página web, por lo que será siempre la opción deseada, ya que disminuye la dificultad acelerando así los tiempos y permite ofrecer un mejor precio al cliente.
El diseño de una página web desde cero, programando el tanto el backend como el frontend, la base de datos y en general, el conjunto de la web, requerirá de una mayor cantidad de tiempos y recursos, por lo que el coste para el cliente será mucho más elevado.
Es importante conocer cuáles son las funciones que deben implementarse en una página web para poder calcular qué precio cobrar por su diseño. Algunas de estas funciones son:
No es lo mismo realizar el diseño desde cero que personalizar un diseño o plantilla ya creado. El grado de personalización visual de una página web llevará más o menos horas de trabajo que deben tenerse en cuenta.
La cantidad y calidad de los textos a incluir en la web son otros factores importantes a tener en cuenta. Si se trata de una web especializada puede ser necesario la contratación de textos a redactores profesionales con conocimientos de SEO. Se pueden contratar expertos redactores que suelen cobrar los textos por el número de palabras (a modo de referencia, un texto de 500 palabras puede rondar los 10 a 15 dólares).
Hay que tener en cuenta que si el contenido audiovisual que se utilizará no es gratuito (imágenes, vídeos y audios), es necesario pagar el copyright correspondiente para poder añadirlo a la página web. Este coste dependerá de la cantidad y tipo de contenido audiovisual.
Para saber cuánto cuesta una página web en Chile hay que tener en cuenta todos los factores que hemos comentado anteriormente, además de calcular el tiempo que se va a invertir en desarrollarla. Lo ideal es reunirse con el cliente y conocer todos los aspectos necesarios para el diseño de la página web y así poder confeccionar un presupuesto personalizado.
También hay que tener otros aspectos a tener en cuenta, como si el cliente impone un tiempo de entrega urgente o si se requieren cambios constantes en la web.