6 razones por las cuales su pequeña empresa necesita una pagina web ahora

Por Felipe

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Esperar atraer a los clientes sin tener una presencia digital es como mudarse a una isla desierta y esperar que todos los vecinos aparezcan de visita. Si no coloca su pequeña empresa en un lugar donde las personas puedan encontrarlo fácilmente, como Internet, simplemente no lo harán .

Las ventajas de los negocios Pequeños no pueden ser ignoradas
De acuerdo con estudios de mercado recientes , la mayoría de los encuestados informaron que se conectaron online para encontrar productos y servicios de pequeñas empresas , y solo el 8,4 por ciento dijeron que encontraron nuevos lugares para comprar caminando a las tiendas físicas.

Está claro que la mejor manera de mostrar su negocio es construir un hermosa pagina web . ¿Todavía no está convencido? Aquí hay seis formas importantes en que su pequeña empresa se beneficiará de una presencia en internet.

1. Influenciar a los clientes mientras duermes

Cuando no tiene un sitio web, limita la influencia de su negocio a la ubicación física de su vitrina. En consecuencia, esto también impone restricciones a los tiempos en los que puede involucrarse e influenciar a sus clientes .

Sin embargo, si tiene un sitio web en funcionamiento, los clientes tienen acceso a su empresa las 24 horas, los 7 días de la semana, ya sea que esté vendiendo un producto, ejecutando un blog o promocionando su marca personal .

2. Acceda a una audiencia global

El noventa y tres por ciento de los consumidores solo está dispuesto a viajar hasta 20 Kilometros para hacer compras rutinarias. Y el 87 por ciento dijo que no viajaría más de 15 minutos. Esto significa que si solo tiene una tienda física, su base de clientes se limita a las personas que viven dentro de un radio de 15-20 minutos.

La conclusión: si desea difundir su mensaje a lo largo y ancho de Peru, necesitará un sitio web .

3. Aproveche el poder de las críticas positivas

Si bien la mayoría de los consumidores se dirigen en línea para encontrar un negocio, el segundo influyente más poderoso en las decisiones de compra es el boca a boca Eso puede significar recomendaciones de familiares y amigos, pero también se extiende a reseñas útiles de extraños que tienen experiencia con un producto o servicio. De hecho, un 90 por ciento de los clientes dicen que sus decisiones de compra se ven afectadas por las revisiones en línea .

Entonces, ¿cómo puedes aprovechar esta poderosa influencia? Sencillo. Reúna todas esas buenas críticas, testimonios y reconocimientos que ha acumulado y publíquelos en su sitio web para impresionar a los clientes potenciales.

En este caso, está bien jactarse.

4. Conviértete en un experto de confianza

Una vitrina o escaparate solo llega tan lejos cuando se construye una marca. Pero un sitio web creado a medida le da acceso a los 3.77 mil millones de personas que navegan por la web todos los días.

Además de obtener exposición, su presencia en línea lo ayudará a establecerse como una autoridad de la industria. Al compartir contenido creíble de blog, consejos y percepciones de expertos , videos útiles y, por supuesto, todas esas reseñas de cinco estrellas, creará una marca en la que los clientes confíen y en la que quieran participar en línea. Y las buenas noticias: hay muchos trucos en las redes sociales para ayudarlo a aprovechar al máximo su tiempo en Facebook, Twitter e Instagram.

Cuando piense en su marca, no la limite a su logotipo o a su vitrina de su negocio fisico. En cambio, considere las posibilidades que tiene para el crecimiento y la escalabilidad cuando esta e Internet.

5. Venta y el marketing más Facil

Cuando inviertes en un sitio web , el marketing y las ventas se vuelven mucho más fáciles.

Por ejemplo, en lugar de solicitarle a su equipo de ventas que realice una llamada en frío, puede configurar una campaña de marketing en línea que capture los contactos de personas que buscan activamente productos y servicios como los suyos. Esto significa que su equipo de ventas puede lanzar y vender directamente a las personas que quieren lo que tiene.

Por otra parte, la comercialización online – ya se trate de búsqueda de pago, los esfuerzos de SEO, marketing en redes sociales, o la comercialización de contenidos – le permite conectar con los consumidores que están buscando lo que usted vende .

Piénselo de esta manera: el 81 por ciento de los compradores realizan investigaciones online antes de realizar una compra. Si invierte en la creación de contenido excelente para su pagina web, le está dando a esos compradores expertos los datos que necesitan para tomar una decisión. Y mejor aún, estás controlando los mensajes.

6. Atraer clientes locales

Anteriormente hablamos sobre el acceso a una amplia gama de clientes, pero ¿qué sucede si su empresa está buscando mantenerse pequeña y local? ¿Todavía necesitas una presencia en línea?

Sí, lo necesitas.

¿Por qué? Porque el 72 por ciento de los consumidores que hicieron una búsqueda local terminaron comprando en una tienda dentro de un radio de cinco kilometros. Esto significa que incluso si simplemente busca atraer a una audiencia local, un sitio web puede hacer maravillas para su negocio, incluso si es tan simple como proporcionar direcciones a su tienda y el horario de atención.

 

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